martes, 3 de abril de 2012

Lacvs Constantiensis

Magnolia blümen
Encontré el sol que había perdido en Hannover, estaba de vacaciones en Bodensee. A buena hora que lo encontramos porque mi madre y yo casi tomamos el primer avión de regreso a Costa Rica. Dejamos nuestras maletas en el hotel muy cerca de la estación de trenes y nos fuimos a conocer la asoleada ciudad vieja y el muelle. El ambiente de Konstanz es de mar, los cafés al lado del lago ofrecen platillos con pescado y cerveza en mesitas al aire libre. A primera vista nos impresionó la multitud de personas tomando el sol en una plaza entre aves acuáticas y helados de todos los colores. Las casas con fachadas centenarias, la fuente de las quimeras y las callecitas empedradas nos sumergieron en un laberinto de historias al atardecer. Por supuesto el cono de choco menta  nos acompañó durante la caminata.
Konstanz
En Bodensee pudimos visitar la isla de Mainau en dónde hoy se encuentra un sitio turístico con jardines impresionantes. Nos deleitamos con las distintas aves acuáticas de Bodensee, la imagen de los Alpes nevados al final del lago y vimos flores hasta el empacho. Hoy dejamos Konstanz y su hermoso Bodensee en busca del lejano reino de Baviera.


Mama en Mainau

Muchas flores en Mainau

Mainau, Konstanz


Mama en la Mittelmeer terrase, Mainau

Mainau, Konstanz

Mainau 

Osthasen in Mainau

Immergrun wald Mainau

Bodensee

Jime am Bodense

4 comentarios:

  1. Me encantan estos fotos. Qué guapo. Especialmente "Magnolia blümen." Necesito un árbol como esto en el jardín mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El árbol de Magnolia es hermoso y el olor de las flores es muy rico. Definitivamente una buena opción para sembrar en un jardín.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. :-) este lago es una belleza y vimos un montón de aves acuáticas también! Saludos desde el otro lado del Atlántico!

      Eliminar